ACTAS DEL CONSEJO SUPERIOR

 

De conformidad con el artículo 7 de la Ley n° 8968 de 7 de julio de 2011 y el principio de autodeterminación informativa, usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos sensibles contenidos en nuestra página Web. Se valorará si procede la despersonalización solicitada y se decidirá conforme a la normativa vigente.

 

Requisitos de la solicitud:

  1. Nombre completo de la persona solicitante.
  2. Número de cédula.
  3. Relación con la sentencia (demandado, demandante, etc.).
  4. Datos que conozca de la sentencia (número de expediente, número de sentencia, fecha de la misma, nombre del despacho que la emitió).
  5. Página web o sitio donde aparece la publicación.
  6. Correo electrónico u otro medio para recibir notificaciones.

 

Legitimación para solicitarla:

  1. La persona interesada o titular de los datos.
  2. Parientes de la persona interesada hasta el tercer grado.
  3. Personas o instituciones representantes de personas menores de edad, adultas mayores o incapaces.

 

La solicitud debe realizarse escribiendo al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

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